macquarie logo-2.gif

Becas para estudiar en

Macquarie University

Sidney, Australia

Beca SEP

1. Exención del 50% del pago de inscripción y colegiatura del programa de estudios en la Universidad Macquarie.

2. Un apoyo anual para manutención, por la cantidad de $150,000.00 pesos mexicanos (ciento cincuenta mil pesos 00/100 m.n.), por el tiempo que dure el posgrado.

Convocatoria abierta del 8 marzo al 23 de abril 2021

Beca CONACYT / Macquarie

Becas para Maestría y Doctorado, dependiendo de la convocatoria en la que participe el aspirante. Se aceptarán hasta 10 estudiantes por año. Este convenio estará vigente hasta diciembre de 2023.

Aportaciones de las partes:

  • CONACYT; Pagará la colegiatura de acuerdo con los tabuladores publicados en la convocatoria participante y proporcionará el apoyo económico mensual y seguro médico, hasta por 2 años para Maestría y por un máximo de 4 años para Doctorado.

  • Macquarie; Apoyará con un 30% de descuento sobre la colegiatura estándar hasta por 2 años para Maestría y hasta por 4 años para Doctorado. Para los programas de doctorados, la colegiatura del primer año antes de la aplicación del descuento será la misma que se pague por cada año del Doctorado.

Convenio de becas hasta el 2023

Representantes Oficiales en México de Macquarie University, autorizados para gestionar la admisión de estudiantes mexicanos/as a sus programas universitarios, previo requisito en la aplicación de becas y financiamientos.

Descarga información

Tus datos están protegidos por altos sistemas de seguridad y políticas de privacidad con cumplimiento a leyes federales de protección de información, para más información ver políticas de privacidad